Hacía tiempo que no me marcaba un off-topic y el más reciente descubrimiento por mi parte, bien lo merece.
Cada día se le dan patadas al diccionario por doquier con miles de faltas de ortografía imperdonables, solo hay que darse una vuelta por las RRSS. Es curioso como puede llegar a cambiar completamente el significado de una palabra cambiando una simple letra.
Si escribimos Vurro en Google, el famoso buscador nos instará a escribirlo con B. Pero hoy no queremos hablar del animal doméstico de la familia de los équidos. El Vurro del que hoy hablamos se escribe con V. Vurro es un hombre orquesta (one-man-band) con una puesta en escena hilarante. Viene desde Ávila y se presenta a sí mismo de la siguiente manera.

Con la magia impregnando sus dedos y el ritmo corriendo por su sangre, este animal de los teclados, que golpea los platos con los cuernos, toca una potente batería con los pies, cascabeles en sus brazos y una voz de ultratumba, invita a sus fieles a convertirse con su chamánica ceremonia del ritmo y el rock and roll.
Vurro, el salvaje virtuoso que te abrirá las puertas del agreste averno del rock para que las cruces bailando.
En su canal de Youtube encontrarás más videoclips y actuaciones en directo, donde su portentosa puesta en escena y la cálidad músical queda contrastada a la perfección con las canciones en estudio. Actualmente se encuentra en plena gira y el próximo 25 de mayo de 2017 actuará en A Wamba Buluba Club en Barcelona. Sin extenderme más, aquí dejo su página oficial y un par de videos.
COMMENTS