$type=slider$snippet=hide$cate=0$hide=post-page-label

Sitges 2016 amplía su programación en la Sección Oficial


La cosa esta que arde, queda menos de un mes para que comience la 49ª edición del Festival de Sitges. El próximo día 16 se ponen a la venta las entradas individuales, recordad, qué los que tengáis algún tipo de bono adquirido, tenéis acceso a canjearlo por las entradas de las películas 24 horas antes de que se pongan a la venta.

  

A lo que vamos, a las anunciadas confirmaciones, hemos de añadir algunas de nuevas. En la Sección Oficial, se unen Terrence Malick con su primer documental, Voyage of Time, que podrá verse en una sesión especial. Altamente experimental, Voyage of Time es un intento, a modo de film collage, de ilustrar la historia del universo con poderosas imágenes y con las voces de Cate Blanchett y Brad Pitt como narradores. 
Werner Herzog hace lo propio con Salt and Fire, un thriller en el que Michael Shannon y Gael García Bernal dan vida a un científico y a un ejecutivo de una gran compañía, respectivamente, que deberán limar sus diferencias para evitar un posible desastre provocado por la erupción de un volcán.

Desde Francia proviene Grave (Raw) de Julia Ducournau, donde la adolescente Justine deberá averiguar cuál es su verdadera naturaleza. Y la première mundial de la epopeya de ciencia-ficción Arès, de Jean-Patrick Benes, en la que se plantea un París distópico, con el país galo sumido en la pobreza, en el que la única salida para la población son las violentas peleas televisadas en las que todo está permitido. 

Sin abandonar la ciencia-ficción, el director Matt Johnson (presentó The Dirties en Sitges 2013) regresa con Operation Avalanche, en la que cuatro agentes de incógnito de la CIA se infiltran en la NASA para destapar una de las mayores conspiraciones de la historia de América.
Videojuegos y ciencia-ficción también se dan la mano en la première española de la salvaje Hardcore Henry, de Ilya Naishuller, film ruso de acción rodado en primera persona que recibió el Premio del Público en la sección Midnight Madness del Festival de Toronto.
Desde Bélgica, veremos Mon ange del director Harry Cleven, romance en clave fantástica entre un chico invisible y una joven ciega. 
Yoga Hosers, la más reciente locura de Kevin Smith con Johnny Depp y con las dos dependientas de su anterior película Tusk, esta vez, como protagonistas. Locura sin fin la que nos deja ver su trailer.

El cine fantástico catalán amplía su programación con una sesión especial de Mine, co-producción entre España, Italia y EEUU, dirigida por Fabio Guaglione y Fabio Resinaro. En este thriller, un soldado (Armie Hammer) se ve expuesto, tanto física como psicológicamente, a las inclemencias del desierto, después de una misión fallida. 
El ataúd de cristal de Haritz Zubillaga. Amanda (Paola Bontempi), una actriz que se verá atrapada dentro de una limusina a merced de una voz metalizada que le irá ordenando lo que deberá hacer. 
Un monstruo viene a verme de J. A. Bayona, en la que Connor, de doce años, deberá superar la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo. 

Y en sesión especial, se podrá ver Colossal, la nueva película de Nacho Vigalondo, protagonizada por Anne Hathaway, que relata la extraña conexión entre una joven con problemas psicológicos y el ataque de un monstruo que está aterrorizando la ciudad de Seúl. 

Desde México, Las tinieblas de Daniel Castro Zimbrón, en la que un padre mantiene a sus hijos encerrados en el sótano de una cabaña en mitad del bosque, con la excusa de que una bestia acecha en los alrededores.  

Y desde Asia, el kaiju eiga japonés, o cine de monstruos, estará presente con la última producción protagonizada por su monstruo más querido: Shin Godzilla (Hideaki Anno y Shinji Higuchi), que se ha estrenado hace apenas un mes en el país nipón con éxito total de taquilla, competirá en Sitges 2016.
Y Museum de Keishi Ohtomo. Basada en un famoso manga publicado entre 2013 y 2014 en Japón, la película se centra en la investigación de una serie de grotescos asesinatos que siempre tienen lugar en días lluviosos.

COMMENTS

BLOGGER
Nombre

Acción,30,Alcoholismo,1,Animación,3,Artes Marciales,1,Asesinos en serie,4,Aventuras,16,Bélica,3,Biográfica,1,Bizarro,1,Blogos de Oro,6,Boxeo,1,Brujería,2,Canibalismo,1,Casas encantadas,3,Catástrofes,2,Ciencia ficción,33,Cine experimental,2,Cine independiente,3,Cine trash,1,Comedia,20,Comedia de Terror,6,Comedia Negra,3,Cómic,8,Cortometrajes,1,Cotxeres de Sants,2,Crimen,7,Crisis económica,1,Crítica social,1,Críticas,136,Curiosidades,5,Cyberpunk,1,DC,2,Deporte,1,Desapariciones,2,Documental,2,Dragones,1,Drama,34,Drama psicológico,1,Drogas,1,Erótico,1,Espionaje,1,Extraterrestres,4,Familia,1,Fantástico,19,Festival,5,Festival de Molins de Rei,6,Festival de Serie B de Cornellá,1,Festival de Sitges,7,Festival de Sitges 2015,19,Festival de Sitges 2016,49,Festival de Sitges 2017,9,Festival Fantàstik Granollers,2,Festival Internacional de Cinema Fantàstic i de Terror de Sant Cugat,1,Freakland Fanzine,1,Futurista,1,Futuro postapocalíptico,4,Giallo,1,Gore,4,Guerra de Secesión,1,Halloween,1,Heavy Metal,1,Historias cruzadas,2,Home Invasion,2,II Guerra Mundial,2,Infancia,3,Insectos,1,Intriga,15,KlownsHalloween,1,Manga,1,Marvel,7,Merchandising,1,Metacine,2,Metraje encontrado,2,Moda,2,Monstruos,3,Música,2,Musical,2,Naturaleza,1,Navidad,1,Nazismo,2,Necrofilia,2,Nido de Cuervos,15,Off-Topic,5,Pandemia,1,Paranormal,2,Parodia,1,Película de episodios,2,Perros/Lobos,1,Phenomena Experience,1,Policíaco,3,Posesiones,2,Posters,46,Premios,3,Premios Oscars,2,Premios Razzies,1,Proyecciones,22,Puntuación: 0.5,1,Puntuación: 1,2,Puntuación: 1.5,4,Puntuación: 2,13,Puntuación: 2.5,18,Puntuación: 3,38,Puntuación: 3.5,40,Puntuación: 4,13,Puntuación: 4.5,5,Puntuación: 5,3,Remake,2,Robos,1,Robots,3,Romance,9,Sectas,1,Secuela,10,Secuestros,2,Siglo XIX,2,Siglo XVII,1,Slasher,5,Sobrenatural,5,Spin-off,3,Superhéroes,10,Supervivencia,6,Survival,1,Suspense,1,Terror,53,Thriller,50,Tiburones,2,Trailers,47,Transexualidad,1,Vampiros,1,Venganza,3,Video,4,Videojuegos,1,Western,3,Zombies,2,
ltr
item
Cinefilias Ocultas: Sitges 2016 amplía su programación en la Sección Oficial
Sitges 2016 amplía su programación en la Sección Oficial
La cosa esta que arde, queda menos de un mes para que comience la 49ª edición del Festival de Sitges. a las anunciadas confirmaciones, hemos de añadir algunas de nuevas. En la Sección Oficial, se unen...
https://1.bp.blogspot.com/-3mJR1T01vIE/WP_SeUZ7PhI/AAAAAAAADzQ/tgz_spPhXd8y4zg6Ea216oL5CP8t7NcsACPcB/s320/Sitges%2B2016.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-3mJR1T01vIE/WP_SeUZ7PhI/AAAAAAAADzQ/tgz_spPhXd8y4zg6Ea216oL5CP8t7NcsACPcB/s72-c/Sitges%2B2016.jpg
Cinefilias Ocultas
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/2016/09/sitges-2016-amplia-programacion-seccion-oficial.html
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/2016/09/sitges-2016-amplia-programacion-seccion-oficial.html
true
3510696968826798550
UTF-8
Ver todos los posts No se encuentra ningún post VER TODO Leer más Contestar Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS POSTS Ver todo Te puede interesar: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encuentra ningún post relacionado con la búsqueda Volver al Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy