$type=slider$snippet=hide$cate=0$hide=post-page-label

Películas (a priori) interesantes para el próximo Festival de Sitges 2016 (3ª parte)


Vamos a por la tercera parte de películas anunciadas que me parecen interesantes del próximo Festival de Sitges 2016. Primera y segunda parte.


No es que posea una filmografía intachable, pero que Abattoir esté firmada por Darren Lynn Bousman es motivo suficiente para intentar echarle un ojo. Ha dirigido tres entregas de Saw, 11-11-11 o el musical fantástico Repo! The Genetic Opera, esta última tuvo su paso por Sitges con algún incidente, el Auditori parecía la entrada de un aeropuerto. También clausuró Sitges en 2010 con Mother’s Day.

Hay gente aficionada a coleccionar cosas de lo más extrañas, pero el villano de Abattoir se lleva la palma: su rutina consiste en comprar casas donde han tenido lugar asesinatos y arrancar de su estructura las habitaciones donde se cometió el crimen. ¿Cuál puede ser su objetivo? Es lo que tratarán de descubrir una periodista y un policía.

Protagonizada por Jessica Lowndes, Joe Anderson, Lin Shaye, nos presentan una película que, en el trailer, no parece innovar lo más minimo, pero muestra un punto fuerte, la ambientación, algo que se le da bien a Bousman.


El debut cinematografico de Julia Ducournau en el mundo del largometraje, se llama Grave a.k.a Raw, presentado con honores en la Semana de la Crítica de Cannes. Antes de que apareciesen las noticias sensacionalistas de que está provocando desmayos allí por donde pasa, la película ya había captado mi atención. Dicha noticia causa el efecto contrario a lo que se pretende. Pero ya que estabamos interesados en ella, vamos a darle el beneficio de la duda.

Un susto más que mayúsculo es lo que se lleva Justine, una joven que entra en la escuela de veterinaria donde estudia su hermana. Vegetariana estricta como toda su familia, Justine comenzará a experimentar síntomas de lo más extraños después de comer carne cruda en una prueba de iniciación.

Protagonizada por Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella, todavía no dispone de trailer.


Otro trabajo que cuenta con mi benaplacito y mi confianza es la nueva película del noruego André Øvredal, director de Troll Hunter, que fue proyectada en Sitges.

Su nuevo film, La autopsia de Jane Doe (The Autopsy of Jane Doe) protagonizada por Ophelia Lovibond, Emile Hirsch, Brian Cox 

Tommy y Austin Tilden regentan una morgue y un crematorio en Virginia. Un día, el sheriff local les entrega un cadáver, al que han apodado Jane Doe y que fue encontrado en un sótano. Pronto, padre e hijo descubrirán que el nuevo encargo no es mera rutina y que, aunque por fuera el cuerpo está intacto, el interior de Jane Doe ha sido violentamente trasteado, víctima, quizá, de una terrible fuerza ritual.



Marcus Dunstan, el guionista de diversas entregas de las sagas Saw y Feast, cautivó al público de Sitges en 2009 con The Collector, su debut como director, seguida de The Collection (12), una secuela algo inferior.

Pero creo que The Collector es motivo suficiente para apostar por The Neighbor, su nuevo y más reciente film.

En el tranquilo pueblo de Cutter, nadie mete las narices en los asuntos de los demás. Pero cuando la novia de John desaparece, este empieza a investigar en casa de su vecino, encontrándola a ella y a un grupo de personas encerradas en el sótano. Aún más aterrador que este descubrimiento será tratar de escapar de allí.



Yoga Hosers, al que ya dediqué una entrada cuando se anunció, es el nuevo film de Kevin Smith, es motivo suficiente, si te gustan la mayoría de sus películas.
Protagonizada por las dos dependientas que atendían de Tusk -anterior film de Smith- al popular locutor de radio, interpretado por Justin Long (La jungla 4.0). Las dos jovenes en cuestión, vuelven a ser interpretadas por Harley Quinn Smith y Lily-Rose Melody Depp.

Colleen Collete y Colleen McKenzie, que tienen un trabajo después de la escuela en una tienda llamada EH-2-Zed. Pero cuando un antiguo mal emerge de debajo de la corteza de Canadá y libera un ejército de monstruos, las Colleen unen sus fuerzas con un legendario hombre cazador de Montreal llamado Guy Lapointe para acabar con ese enemigo. 

La propuesta se presenta igual o más delirante que nunca. Después de su leve incursión en la mezcla de comedia con terror en Red State y, sobre todo, con Tusk.

COMMENTS

BLOGGER
Nombre

Acción,35,Alcoholismo,1,Animación,3,Artes Marciales,1,Asesinos en serie,4,Aventuras,18,Bélica,3,Biográfica,1,Bizarro,1,Blogos de Oro,6,Boxeo,2,Brujería,3,Canibalismo,1,Carceles,1,Casas encantadas,3,Catástrofes,2,Ciencia ficción,35,Cine experimental,2,Cine independiente,3,Cine trash,1,Comedia,21,Comedia de Terror,6,Comedia Negra,4,Cómic,8,Cortometrajes,1,Cotxeres de Sants,2,Crimen,11,Crisis económica,1,Crítica social,1,Críticas,161,Curiosidades,5,Cyberpunk,1,DC,2,Deporte,1,Desapariciones,2,Documental,2,Dragones,1,Drama,41,Drama psicológico,2,Drogas,1,Erótico,1,Espionaje,1,Extraterrestres,4,Familia,1,Fantástico,22,Festival,5,Festival de Molins de Rei,7,Festival de Serie B de Cornellá,1,Festival de Sitges,8,Festival de Sitges 2015,19,Festival de Sitges 2016,49,Festival de Sitges 2017,39,Festival Fantàstik Granollers,2,Festival Internacional de Cinema Fantàstic i de Terror de Sant Cugat,1,Freakland Fanzine,1,Futurista,1,Futuro postapocalíptico,4,Giallo,1,Gore,4,Guerra de Secesión,1,Halloween,1,Heavy Metal,1,Historias cruzadas,2,Home Invasion,2,II Guerra Mundial,2,Infancia,3,Insectos,1,Intriga,16,KlownsHalloween,1,Manga,1,Marvel,7,Merchandising,1,Metacine,2,Metraje encontrado,2,Moda,2,Monstruos,3,Música,2,Musical,2,Naturaleza,1,Navidad,1,Nazismo,2,Necrofilia,2,Nido de Cuervos,17,Off-Topic,5,Pandemia,1,Paranormal,2,Parodia,1,Película de episodios,2,Perros/Lobos,1,Phenomena Experience,1,Policíaco,4,Posesiones,2,Posters,47,Premios,3,Premios Oscars,2,Premios Razzies,1,Proyecciones,22,Puntuación: 0.5,1,Puntuación: 1,3,Puntuación: 1.5,5,Puntuación: 2,15,Puntuación: 2.5,21,Puntuación: 3,42,Puntuación: 3.5,48,Puntuación: 4,16,Puntuación: 4.5,7,Puntuación: 5,3,Remake,2,Robos,1,Robots,3,Romance,10,Sectas,1,Secuela,10,Secuestros,2,Siglo XIX,2,Siglo XVII,1,Slasher,5,Sobrenatural,9,Spin-off,3,Superhéroes,10,Supervivencia,6,Survival,1,Suspense,1,Terror,66,Thriller,60,Tiburones,2,Trailers,47,Transexualidad,1,Vampiros,1,Venganza,4,Video,4,Videojuegos,1,Violencia,1,Western,3,Zombies,4,
ltr
item
Cinefilias Ocultas: Películas (a priori) interesantes para el próximo Festival de Sitges 2016 (3ª parte)
Películas (a priori) interesantes para el próximo Festival de Sitges 2016 (3ª parte)
Información de películas (a priori) interesantes que se proyectarán en el próximo Festival de Sitges 2016 (3ª parte).
https://3.bp.blogspot.com/-3mJR1T01vIE/WP_SeUZ7PhI/AAAAAAAADzQ/Sn6Ttg9jtbcVuegRNOcvTBtFSOMLj4dwACEw/s320/Sitges%2B2016.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-3mJR1T01vIE/WP_SeUZ7PhI/AAAAAAAADzQ/Sn6Ttg9jtbcVuegRNOcvTBtFSOMLj4dwACEw/s72-c/Sitges%2B2016.jpg
Cinefilias Ocultas
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/2016/09/peliculas-interesantes-proximo-festival-sitges-2016-tercera-parte.html
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/2016/09/peliculas-interesantes-proximo-festival-sitges-2016-tercera-parte.html
true
3510696968826798550
UTF-8
Ver todos los posts No se encuentra ningún post VER TODO Leer más Contestar Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS POSTS Ver todo Te puede interesar: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encuentra ningún post relacionado con la búsqueda Volver al Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy