$type=slider$snippet=hide$cate=0$hide=post-page-label

Películas (a priori) interesantes para el próximo Festival de Sitges 2016 (2ª parte)


Seguimos con la segunda parte de películas anunciadas que me parecen interesantes del próximo Festival de Sitges que se celebrará en menos de un mes.

Colm McCarthy realizador de algunos capítulos de series como Sherlock, Dr. Who. o Los Tudor, debutó como cineasta en 2010 con Outcast. Su nuevo trabajo The Girl with All the Gifts, protagonizado por Gemma Arterton, Glenn Close, Paddy Considine esta basado en la novela de M.R Carey, que se ha hecho cargo del guión. En un 'género' que se ha vuelto tan popular que me produce hastío, los zombies, la propuesta presenta un enfoque más reflexivo de lo habitual, o eso parece en el trailer. Puede que eso la haga merecedora de algunos halagos, veremos...

En un futuro distópico la humanidad se ha visto asolada casi en su totalidad por un tipo de hongo que contiene un virus "zombie". En medio de este apocalipsis total un grupo de científicos están investigando sobre una segunda generación de nacidos bajo estas circunstancias los cuales son mitad "hambrientos" mitad humanos.





Jim Hosking guionista de un segmento de ABCs of Death 2 nos presenta su primer largometraje, The Greasy Strangler. Un WHAT THE FUCK, sí, en mayúsculas, que mezcla comedia y slasher, y que promete explotar nuestras neuronas como las palomitas en el microondas. Una oda a lo bizarro, lo descerebrado y lo dantesco.

Ronnie y Brayden, padre e hijo, que ven cómo su relación se quiebra cuando Janet entra en sus vidas e inician una competición para conquistarla. Mientras, un estrangulador grasiento amenaza al vecindario e impregna de fragancias escatológicas.

El reparto lo encabezan Michael St. Michaels, Sky Elobar, Elizabeth De Razzo.





El danés Nicolas Winding Refn, presenta The Neon Demon, su último trabajo por el que le llovieron improperios -contra el film y su persona- por doquier en la proyección de Cannes. La magnífica Drive hace que confíe en él, aunque, debo decir que después de la decepción de Only God Forgives (Sólo dios perdona) voy a moderar las expectativas.

De rostro angelical, Jesse llega a Los Ángeles con la intención de convertirse en modelo. Cuando por fin lo logra, lo único que encuentra es la envidia de sus compañeras y su propia paranoia, y lo que comenzó como un neo-noir extremadamente estilizado se torna en puro terror.

Protagonizada por Elle Fanning, Christina Hendricks, Keanu Reeves. ¿Showgirls bajo la visión estílistica de Refn? Creo que no habrá lugar para medias tintas con este film.




Lo nuevo de J.A Bayona, A Monster Calls (Un monstruo viene a verme) basada en la novela infantil de Patrick Ness, que se ha hecho cargo del guión, a grandes rasgos parece como si Barbol se fuese de visita Fantasía. Pero tras el buen trabajo en su segunda película, Lo imposible, Bayona tiene mi voto de confianza.

Protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall.

Un niño solitario traba amistad con una criatura monstruosa y benigna (a la que pone voz Liam Neeson), que lo visita para contarle cuentos y acompañarlo mientras hace frente a la inminente muerte de su madre.




Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) y Jaume Balagueró (Mientras duermes), se alían y se atreven con un remake de una de las películas más potentes del terror francés de los últimos años, A l'Interieur, de Alexandre Bustillo y Julien Maury.

Estamos ante un caso de estos que el aficionado pone el grito en el cielo. ¿Era necesario? Yo creo que no, pero ya que la han hecho, habrá que verla para poder juzgar si al menos está a la altura de las circunstancias. Además, es la Inauguración.
Protagonizada por Rachel Nichols, Laura Harring, Andrea Tivadar, esta nueva versión sigue la linea argumental, esperemos que siga también la violenta linea de la original.

Completamente sola, Sarah pasa las horas en casa, esperando el inminente nacimiento de su hijo. Pero una noche, una desconocida irrumpe en su hogar, dispuesta a arrebatarle el aún nonato bebé. 

Aquí dejo la primera parte de películas que llaman mi atención.

COMMENTS

BLOGGER: 6
Loading...
Nombre

Acción,29,Alcoholismo,1,Animación,3,Artes Marciales,1,Asesinos en serie,4,Aventuras,15,Bélica,3,Biográfica,1,Bizarro,1,Blogos de Oro,6,Boxeo,1,Brujería,2,Canibalismo,1,Casas encantadas,3,Catástrofes,2,Ciencia ficción,32,Cine experimental,2,Cine independiente,3,Cine trash,1,Comedia,20,Comedia de Terror,6,Comedia Negra,3,Cómic,8,Cortometrajes,1,Cotxeres de Sants,2,Crimen,7,Crisis económica,1,Crítica social,1,Críticas,135,Curiosidades,5,Cyberpunk,1,DC,2,Deporte,1,Desapariciones,2,Documental,2,Dragones,1,Drama,34,Drama psicológico,1,Drogas,1,Erótico,1,Espionaje,1,Extraterrestres,4,Familia,1,Fantástico,19,Festival,5,Festival de Molins de Rei,6,Festival de Serie B de Cornellá,1,Festival de Sitges,7,Festival de Sitges 2015,19,Festival de Sitges 2016,49,Festival de Sitges 2017,9,Festival Fantàstik Granollers,2,Festival Internacional de Cinema Fantàstic i de Terror de Sant Cugat,1,Freakland Fanzine,1,Futurista,1,Futuro postapocalíptico,4,Giallo,1,Gore,4,Guerra de Secesión,1,Halloween,1,Heavy Metal,1,Historias cruzadas,2,Home Invasion,2,II Guerra Mundial,2,Infancia,3,Insectos,1,Intriga,15,KlownsHalloween,1,Manga,1,Marvel,7,Merchandising,1,Metacine,2,Metraje encontrado,2,Moda,2,Monstruos,3,Música,2,Musical,2,Naturaleza,1,Navidad,1,Nazismo,2,Necrofilia,2,Nido de Cuervos,15,Off-Topic,5,Pandemia,1,Paranormal,2,Parodia,1,Película de episodios,2,Perros/Lobos,1,Phenomena Experience,1,Policíaco,3,Posesiones,2,Posters,46,Premios,3,Premios Oscars,2,Premios Razzies,1,Proyecciones,22,Puntuación: 0.5,1,Puntuación: 1,2,Puntuación: 1.5,4,Puntuación: 2,13,Puntuación: 2.5,18,Puntuación: 3,37,Puntuación: 3.5,40,Puntuación: 4,13,Puntuación: 4.5,5,Puntuación: 5,3,Remake,2,Robos,1,Robots,3,Romance,8,Sectas,1,Secuela,10,Secuestros,2,Siglo XIX,2,Siglo XVII,1,Slasher,5,Sobrenatural,5,Spin-off,3,Superhéroes,10,Supervivencia,6,Survival,1,Suspense,1,Terror,53,Thriller,50,Tiburones,2,Trailers,47,Transexualidad,1,Vampiros,1,Venganza,3,Video,4,Videojuegos,1,Western,3,Zombies,2,
ltr
item
Cinefilias Ocultas: Películas (a priori) interesantes para el próximo Festival de Sitges 2016 (2ª parte)
Películas (a priori) interesantes para el próximo Festival de Sitges 2016 (2ª parte)
Información de películas (a priori) interesantes que se proyectarán en el próximo Festival de Sitges 2016 (2ª parte).
https://1.bp.blogspot.com/-3mJR1T01vIE/WP_SeUZ7PhI/AAAAAAAADzQ/tgz_spPhXd8y4zg6Ea216oL5CP8t7NcsACPcB/s320/Sitges%2B2016.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-3mJR1T01vIE/WP_SeUZ7PhI/AAAAAAAADzQ/tgz_spPhXd8y4zg6Ea216oL5CP8t7NcsACPcB/s72-c/Sitges%2B2016.jpg
Cinefilias Ocultas
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/2016/09/peliculas-interesantes-proximo-festival-sitges-2016-segunda-parte.html
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/2016/09/peliculas-interesantes-proximo-festival-sitges-2016-segunda-parte.html
true
3510696968826798550
UTF-8
Ver todos los posts No se encuentra ningún post VER TODO Leer más Contestar Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS POSTS Ver todo Te puede interesar: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encuentra ningún post relacionado con la búsqueda Volver al Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy