$type=slider$snippet=hide$cate=0$hide=post-page-label

Intruders, intrusos bochornosos

Adam Schindler, asistente en películas como Kill Bill 2 o Historia de un secuestro. Después de dirigir el cortometraje Killing Floor: Uncovered, debuta en la gran pantalla con Intruders. Una ópera prima que originalmente iba a titularse Shut In, pero que tuvo que cambiar al entrar en ‘conflictos’ con otra obra de mismo título dirigida por Farren Blackburn y protagonizada por Naomi Watts, film que estrenará este verano de 2016.

Por otro lado, no hay que confundir la obra de Schindler con otra de idéntico título dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) en 2011. Vamos, que la película de Adam no ha tenido mucha suerte con el título elegido. Algo que, a priori, compensa con su atractivo póster, sencillo pero bastante llamativo para el aficionado al género de terror.

Anna sufre graves problemas de agorafobia, cuando un trío de delincuentes entrar en su casa, ella no se atreve a huir . Pero lo que los intrusos no se dan cuenta es que la agorafobia no es su único problema.
La historia rebosa falta de originalidad, la cual intenta sorprendernos en su desenlace con ilógicos razonamientos y pésimas resoluciones de la trama. Su ¿enrevesado? desenlace transmite vergüenza. Las motivaciones personales de su protagonista para llevar a cabo una venganza van durante toda la película a favor de las escenas, no del sentido lógico de la historia.

La poca gracia con la que el guión escrito por T.J Cimfel y David White, guionistas de un segmento de V/H/S Viral, dispone las múltiples referencias provenientes de títulos tan dignos como Misery, La masacre de Toolbox o Saw, hacen que a los pocos minutos de película nos planteemos si la película nos lleva a un lugar interesante. Todos y cada uno de los razonamientos propuestos son bastante forzados.

Las acciones de la protagonista Anna Rook interpretada por una sobreactuada Beth Riesgraf (Las reglas del juego) que se encuentra en la mayor parte de situaciones totalmente fuera de lugar, nos deja otra home invasión que hace aguas.

El resto de intérpretes parecen encontrarse igualmente fuera de su sitio. Rory Culkin, hermano de Macaulay Culkin, el cual, dio vida al niño de Señales, película dirigida por M.Night Shyamalan, se enfrasca en semejante proyecto con una actuación que deja bastante que desear.

Jack Kesy (The Strain) ejerce en su papel de invasor con la misma gracia que el resto de compañeros de reparto. Ninguna. Su papel totalmente sobre actuado llegados al momento en el que el film da el giro argumental, nos muestra que el terror, salvo excepciones, está de capa caída.

La verdad que si llego a tener altas las expectativas, igual la hubiera quitado antes de terminar. Pero al no esperar nada especial, ingenuo de mí, esperaba algo mejor en su desenlace. Lo que me sorprende es que se hayan atrevido a dejar la puerta entreabierta a una segunda parte.

 

COMMENTS

BLOGGER
Nombre

Acción,29,Alcoholismo,1,Animación,3,Artes Marciales,1,Asesinos en serie,4,Aventuras,15,Bélica,3,Biográfica,1,Bizarro,1,Blogos de Oro,6,Boxeo,1,Brujería,2,Canibalismo,1,Casas encantadas,3,Catástrofes,2,Ciencia ficción,32,Cine experimental,2,Cine independiente,3,Cine trash,1,Comedia,20,Comedia de Terror,6,Comedia Negra,3,Cómic,8,Cortometrajes,1,Cotxeres de Sants,2,Crimen,7,Crisis económica,1,Crítica social,1,Críticas,135,Curiosidades,5,Cyberpunk,1,DC,2,Deporte,1,Desapariciones,2,Documental,2,Dragones,1,Drama,34,Drama psicológico,1,Drogas,1,Erótico,1,Espionaje,1,Extraterrestres,4,Familia,1,Fantástico,19,Festival,5,Festival de Molins de Rei,6,Festival de Serie B de Cornellá,1,Festival de Sitges,7,Festival de Sitges 2015,19,Festival de Sitges 2016,49,Festival de Sitges 2017,9,Festival Fantàstik Granollers,2,Festival Internacional de Cinema Fantàstic i de Terror de Sant Cugat,1,Freakland Fanzine,1,Futurista,1,Futuro postapocalíptico,4,Giallo,1,Gore,4,Guerra de Secesión,1,Halloween,1,Heavy Metal,1,Historias cruzadas,2,Home Invasion,2,II Guerra Mundial,2,Infancia,3,Insectos,1,Intriga,15,KlownsHalloween,1,Manga,1,Marvel,7,Merchandising,1,Metacine,2,Metraje encontrado,2,Moda,2,Monstruos,3,Música,2,Musical,2,Naturaleza,1,Navidad,1,Nazismo,2,Necrofilia,2,Nido de Cuervos,15,Off-Topic,5,Pandemia,1,Paranormal,2,Parodia,1,Película de episodios,2,Perros/Lobos,1,Phenomena Experience,1,Policíaco,3,Posesiones,2,Posters,46,Premios,3,Premios Oscars,2,Premios Razzies,1,Proyecciones,22,Puntuación: 0.5,1,Puntuación: 1,2,Puntuación: 1.5,4,Puntuación: 2,13,Puntuación: 2.5,18,Puntuación: 3,37,Puntuación: 3.5,40,Puntuación: 4,13,Puntuación: 4.5,5,Puntuación: 5,3,Remake,2,Robos,1,Robots,3,Romance,8,Sectas,1,Secuela,10,Secuestros,2,Siglo XIX,2,Siglo XVII,1,Slasher,5,Sobrenatural,5,Spin-off,3,Superhéroes,10,Supervivencia,6,Survival,1,Suspense,1,Terror,53,Thriller,50,Tiburones,2,Trailers,47,Transexualidad,1,Vampiros,1,Venganza,3,Video,4,Videojuegos,1,Western,3,Zombies,2,
ltr
item
Cinefilias Ocultas: Intruders, intrusos bochornosos
Intruders, intrusos bochornosos
Adam Schindler, asistente en películas como Kill Bill 2 o Historia de un secuestro. Después de dirigir el cortometraje Killing Floor: Uncovered, debuta en la gran pantalla con Intruders. Una ópera prima que originalmente iba a titularse Shut In, pero que tuvo que cambiar al entrar en ‘conflictos’ con otra obra de mismo título dirigida por Farren Blackburn y protagonizada por Naomi Watts, film que estrenará este verano de 2016.
https://1.bp.blogspot.com/-B0HwM43vJtA/WQZ3TX5s3KI/AAAAAAAAEII/lUTmxrSWUbE--n0GR4gdk3jWIBULai8MACLcB/s320/intruders-poster.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-B0HwM43vJtA/WQZ3TX5s3KI/AAAAAAAAEII/lUTmxrSWUbE--n0GR4gdk3jWIBULai8MACLcB/s72-c/intruders-poster.jpg
Cinefilias Ocultas
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/2016/05/intruders-intrusos-bochornosos.html
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/
http://cinefiliasocultas.blogspot.com/2016/05/intruders-intrusos-bochornosos.html
true
3510696968826798550
UTF-8
Ver todos los posts No se encuentra ningún post VER TODO Leer más Contestar Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS POSTS Ver todo Te puede interesar: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encuentra ningún post relacionado con la búsqueda Volver al Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy