No hay duda, los estudios de Marvel han visto la gallina de los huevos de oro en torno a los personajes que conforman a Los Vengadores. De manera, que la tercera entrega individual del Capitán America se acerca más a la puesta en escena de las dos entregas de Los Vengadores.
A pesar de no ofrecer nada especialmente nuevo, en cuanto a aspectos visuales se refiere, el estudio ha puesto la quinta velocidad, y esto ya no hay quien lo pare. Todo y con esto, el público sigue despertado por la curiosidad en cada nueva entrega, conjunta o individual.
Marvel no arriesga en esta tercera entrega, y pone a los hermanos Russo, Anthony Russo y Joe Russo en la dirección, responsables de la segunda parte, Capitán América: Soldado de invierno.
En el guión también repiten los guionistas de las dos anteriores entregas del Capitán. El estreno en España está previsto el 29 de abril de 2016.
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.
COMMENTS